miércoles, 18 de septiembre de 2013

Premios al blog y nueva temporada!!!

Qué tal han ido esas vacaciones??? la verdad es que he dejado el blog un poco abandonado!! pero entre las vacaciones y varias historias, pues no he tenido tiempo material!! os diré que el 22 de agosto fue el cumpleaños de mi marido, y aún no le hecho la tarta!!! No tengo perdón!!



Así que poco a poco, la rutina vuelve a entrar en nuestros hogares y vuelve a apetecer un poco más encender el horno, así que ya tengo en mente varias recetillas para realizar y probar!!

Y también tenía pendiente la recolección de varios premios de blogs!! Siento no haber podido preparar la entrada antes!!! También siento, que no voy a nominar a parte 11 blogs para cada premio, como comprenderéis  es demasiado!! así que voy a nominar a 11 blogs para todos los premios y que cada cual escoja el que prefiera!!! Todos los premios cumplen unas normas básicas que son:


  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió y hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
  2. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
  3. Informar del premio a los premiados.
  4. Visitar los blogs que han sido premiados junto al  tuyo.
  5. Evitar mandar el premio al blog que te premio.
A exepción de los dos primeros, que ademas hay que responder las 11 preguntas correspondientes.



Primer Premio

El primer premio viene de un blog maravilloso y una chica encantadora, El Equipaje de Fresa, que os puedo decir de su blog? Tiene unas cosas muy bonitas! detalles para bodas, bautizos, motivos de fieltro, decora camisetas... de verdad, no tiene desperdicio  además es una de las personas que empezó a seguirme y comentar desde el inicio del blog!! 


Como todos los premios, tiene unas condiciones para recibirlo que en este caso son:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
  2. Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
  4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...
  5. Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  6. Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.



Las 11 preguntas son:

  • ¿Cómo nace tu blog?


La verdad, es que empecé a aficionarme por la repostería y poco a poco teniendo la idea de plasmar las recetas y resultados en algún sitio y finalmente decidí crear este blog..qué original no? jeje!!


  • ¿Dónde te inspiras para tus publicaciones en el blog?
Pues realmente, voy poniendo entradas según va sucediendo mi vida, cumpleaños, eventos y a medida que tengo que preparar algo lo voy plasmando, también hay recetas que me gustan de otros blogs que intento reproducirlas!!

  • ¿Cuál es la mayor satisfacción que obtienes al escribir tu blog?
Para mi escribir en el blog me desahoga  es como un escape a la rutina habitual, me gusta poner las fotos y las impresiones de lo que he preparado (y me he comido!!) y aún  me gusta más cuando lo comentáis!!

  • ¿Te ayuda alguien con el blog?
Ayuda? eso que es? No, la verdad es que no tengo a nadie que me haga entradas o colabore de algún modo, de ahí que lo tenga medio abandonado algunas temporadas!! pero de nuevo voy a volver a la carga!!

  • ¿Cuál es tu color favorito y por qué?
No tengo un color concreto como favorito, pero tiro a los colores cálidos tipo rojo, naranja...

  • ¿Nos cuentas uno de tus secretos?
Creo que no tengo ningún secreto!! que poco misteriosa soy!!quizá podría decir que cuando mi hijo mira FanBoy y ChumChum o algunos otros dibujos, no sé cual de los dos disfruta más viéndolo!! :P

  • Si pudieras pedir un deseo ¿cuál sería?
Creo que tengo tantos deseos que no sé cual podría tener una prioridad.. en tal caso, sería que mi hijo esté siempre bien y feliz!! Bueno, y no seamos pobres por pedir, que toda mi familia estuviera siempre bien! :)

  • ¿Qué personaje de ficción te gustaría ser?
Una elfa de la noche bruja del WoW o una Sylvari Nigromante de Guild Wars.. jeje!!!

  • ¿Cuál es el lugar que más te ha gustado donde has estado?


Realmente he disfrutado siempre mucho en sitios donde se come bien, véase Andalucía, Madrid, Canarias... pero por bonito de belleza estuve en las Islas Griegas y me pareció precioso!! Aunque me quedo con España!!

  • ¿A dónde te gustaría viajar?
A algún sitio donde no haya que coger un avión por más de 30 minutos, que se coma genial y que me entiendan, por ganas, me gustaría ir a Menorca y Formentera.

  • ¿Qué te ha parecido recibir este premio?
Me hace mucha ilusión recibir esta clase de premios, significa que alguien se ha acordado de ti, del blog al que se le dedica mucho tiempo y que ese alguien quiere que el blog sea mas conocido, es un detalle genial!! 


Segundo Premio


El segundo, viene de la mano de Sancaral, un blog al que os recomiendo que entréis, tiene unas recetas mmmm!!!



Como todos los premios, hay que realizar una serie de cosas al recibirlos, las normas de este son:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió y hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
  2. Responder a 11 preguntas
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
  4. Informar del premio a los premiados.
  5. Visitar los blogs que han sido premiados junto al  tuyo.
  6. Evitar mandar el premio al blog que te premio.


Preguntas

  • ¿Porque elegiste este nombre para tu blog?


Pues la verdad, después de pensar en varios nombres, si alguna palabra me define a mi, es la de gormanda, pues me encanta comer dulces... y tras ver que estaba libre, me lancé!! 

  • ¿Cual es la verdura con la que mas te gusta cocinar  y porque?


Sinceramente, no cocino demasiadas verduras!! por no decir ninguna... no es que no coma verdura eh?? pero generalmente no hago yo la comida del dia a dia. En tal caso, podriamos decir que las habichuelas!

  • ¿Como nació tu amor por la cocina?


No lo recuerdo...seguramente venga de ver a mi madre cocinando en casa.. y hacer cosas deliciosas!! y también de mi pasión por comer!!

  • ¿Como es tu picnic ideal?


Con gente apreciada y si puede ser con algo dulce mejor!!

  • ¿Cual es tu música favorita?


 Supongo que desde que soy mamá los éxitos que más escucho son el Pollito Pio, El Osito Gominola, etc... pero el estilo de música que me gusta es rock, heavy, goth.... un poco de todo!!

  • ¿Con que chef o cocinero famoso te gustaría cocinar?


Podría aprender de cualquiera!!!Seria genial!!

  • ¿Prefieres preparar platos dulces o salados?


Sin lugar a dudas, dulces!!

  • ¿Como planeas las recetas que presentas en el blog?


Como habréis notado, no las planeo demasiado ya que no tengo tiempo entre trabajo, niño... más o menos según vienen las temporadas!!
  
  • ¿Cual es tu libro de recetas preferido?


Preferido no tengo ninguno, tengo varios y voy revisando, últimamente me está encantando La Biblia de los Pasteles, pero suelo mirar más por internet que en libro.

  • ¿Cual es tu idea de cena ideal?


jeje.. pues en estas alturas de mi vida, diría que cualquier cena en la que pueda comer sin interrupciones y disfrutar de la comida!!!

Tercer Premio


El tercer premio, viene de BouquetGarni Recetas de dulce y salado con unas recetas originales y variadas!



Cuarto Premio

El cuarto y último y no por ello menos importante, viene de La cocina de trini un blog con una cantidad de recetas de cocina variadas y deliciosas!!


Y mis 11 blogs nominados sooonnn (tatataxaaaann)

  1. El Festín de Marga
  2. Love Live Dream
  3. La Dulce Obsesión de Montse
  4. El Equipaje de Fresa (escoge uno que no sea el que tu me entregaste :P)
  5. Mi Vida de Detalles
  6. CeliaRH Cakes
  7. Mis Bollos y otras cosas
  8. Tarantula
  9. Alma Neoyorquina
  10. Mil Cocinillas
  11. Recetas de azucar y oregano
Espero que os haga ilusión recibirlos y que os paséis a recogerlos cuando tengáis un momento!! 



Y ya me pongo a pensar en nuevas entradas que descanséis!! buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...