lunes, 3 de febrero de 2014

Macarons al milímetro

Buenoo, hoy presento el proyecto final para el taller de Macarons al Milímetro que hice con la increíble Belén de Cupcakes a Gogo en La Tallerería.
La verdad es que es un curso genial, se aprende sí o sí, con un montón de información, yo no he podido dedicar todo el tiempo que hubiera necesitado y querido, ya que estos días son de locos en el trabajo y en casa más de lo mismo. Pero me quedo con la teoría para poder seguir practicando!!



He tenido unas compañeras increíbles, la mayoría con unos blogs fabulosos y que han hecho unos super macarons alucinantes!
La verdad, es que són rebeldillos de hacer, pero están deliciosos!! Y la verdad, con los consejos de Belén y su dedicación, es difícil no conseguir un buen macaron!!



Echaré de menos el stress de los cursos ya que he empalmado el de Masas de La Cuinera (pronto os haré un post sobre el curso) con el de Macarons, así que ahora tengo un mes de relax antes de empezar el de Photoshop con Sonia de A que saben las nubes?, como veis, esto de los cursos, engancha!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...